About Me

a writer & love of beautiful and true things. // Joshua 1:9

Friday, October 1, 2010

Flores Encantadoras



Tus Flores Encantadoras
Promesas llenas de fragancia;
Una suave brisa
que acaricia y embriaga

Aqui estoy desesperada
ajuntada y sellada,
con tu quemadura
fuerte de amor.
Aqui estoy respirando
el aire viejo,
y a lo lento
ya no siento
tu valor.

No sabes lo que me haces
quando no estas de cerca.
Quando no te escucho los pasos,
mi corazon no palpita.
Es porque me faltas tu
que la vida se me pierde.

Como al vidrio quebradizado,
estoy mirando un reflejo
que no es semejante de lo que fui.
Como al vidrio destrozado,
me miro y pienso
adonde se fue todo de mi.

Unge mi alma de tus promesas fragantes,
para que el llanto se aleje di mi corazon creciente,
para que el canto de un 'si' se une a mi;
para que el dolor y desafio no me paraliza en lo frio
para que el amor de mi vida se siente bienvenida
y todo esto a rodillas lo pido a ti.

Era blanca y pura
esa primera rosa;
Veremos si a los aƱos
la encontraremos
igual asi...

No comments:

Post a Comment