About Me

a writer & love of beautiful and true things. // Joshua 1:9

Wednesday, September 29, 2010

Corazones Violados


Siento tanto dolor en mi ser.

Estoy dispuesta y desnuda a tu corazon,
o a lo que te queda de corazon;
porque ahorra solo reconosco los pedasitos delicados.

Un corazon
hecho tan frajil,
quebradizado
derrumbado
aislado
Violado...

Un corazon hecho
como la malla,
que no proteje
ni la puerta
ni la ventana;
hecho de lana
que no caricia
ni calienta,
ni sostiene.

Estoy dispuesta a ti,
para hacer lo que me pidas sin pensarlo dos veces,
y todo porque te quiero tanto.

Ahorra se lo que es sentir el dolor.
Ahorra se lo que es sentir el rencor,
Y ahorra se lo que es sentir la culpa.

Pero aqui me quedo sin duda,
esperando una luz,
o algo semejante,
para que yo sepa que todo lo mio,
y talves lo tuyo,
no se va a perder por el tiro de los vientos.

No comments:

Post a Comment